videos

River festejó el título con cena, baile y cánticos contra Boca

El plantel y el cuerpo técnico festejaron el título de la Liga Profesional. Reconocimiento para Gallardo, “la Araña que pica” y más.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:56

El título de la Liga Profesional 2021, el primero del torneo local para Marcelo Gallardo en River, se merecía su festejo y finalmente ese día llegó. Es que después de la fiesta que se vivió este domingo en el Monumental, donde más allá de la caída frente a Defensa, el público Millonario aprovechó para ovacionar a Leo Ponzio en su último partido en como local y pidió por la continuidad del Muñeco, el plantel también tuvo su merecida celebración.

Jugadores, cuerpo técnico, todo el staff del River y sus respectivas familias, se reunieron este lunes a la noche en el SUM del Monumental y festejaron a lo grande el título. Con espuma, tragos, comida y mucha música, el campeón aprovechó que este martes tendrá día libre para tirar la casa por la ventana, antes de volver al trabajo pensando en el partido frente a Atlético Tucumán.

En la era de la tecnología, fueron los mismos jugadores los encargados de oficiar como cronistas desde la intimidad de los festejos. Con muchos vivos, fotos y algunos videítos, los futbolistas abrieron las puertas para el público Millonario que no se quería perder ni un segundo de esa emotiva y divertida celebración.

¿Qué pasó en la fiesta? De todo. Hubo reconocimiento a Marcelo Gallardo, al mismo Ponzio, quien fue uno de los más divertidos de la noche, Julián Alvarez también protagonizó un desopilante momento con Jorge Carrascal, y claro... no faltó la gastada para el eterno rival. Después de pedir un minuto de silencio para Boca, los jugadores de River también se acordaron de la final en Madrid entonando La Chola, el histórico tema de Los Palmeras.

En una noche en la que fue uno de los principales protagonistas, Ponzio le pidió ayuda a Carrascal -uno de los que transmitió desde el festejo- para aprender a hacer un vivo de la fiesta. Así, instantes más tarde, seguramente asesorado por el defensor, el León también mostró detalles de la intimidad. Además, Robert Rojas fue furor con sus "pasos prohibidos".

Hasta el Muñeco se animó a cantar, pero no fueron muchos los videos que pudieron captar ese inolvidable momento de la fiesta. River se merecía su celebración y finalmente la tuvo. Y, como no podía ser de otra manera, el festejo estuvo a la altura de este plantel que tantas alegrías le dio al público Millonario. 

Fuente: Olé

Más de

Comentarios