Fútbol

Hernán Zuliani, el otro sanjuanino que pega el salto a Primera

Tiene 18 años y firmará contrato en uno de los equipos argentinos que disputará la Copa Sudamericana el próximo año. Ya son tres los sanjuaninos confirmados en la máxima categoría del fútbol argentino.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:44

Después de la sorpresiva incorporación del chimbero Leandro Espejo a Talleres de Córdoba, ahora se conoció el fichaje de otro futbolista sanjuanino a la Primera División del fútbol argentino. Se trata de Hernán Zuliani, lateral de Sportivo Desamparados, quien se sumará en las próximas horas a Defensa y Justicia. 

El defensor de 18 años viajará este mismo martes a la ciudad de Florencio Varela para firmar su contrato y realizar la revisión médica. Todavía se desconoce bajo qué condiciones se sumara al equipo que dirige Sebastián Beccacece y que viene de derrotar al campeón del fútbol argentino, River Plate, victoria que lo clasificó a la Copa Sudamericana 2022.

Lo cierto es que con Zulini, quien disputó 12 partidos como titular en la última temporada del Federal A, se convertirá en el tercer sanjuanino en la máxima categoría. Los otros dos son Alan Cantero, hoy en Godoy Cruz, y el pibe Leandro Espejo, que hace días firmó para Talleres de Córdoba. 

Así juega Zuliani

 

Comentarios