Voley

El Mundial y dos copas, los próximos desafíos de UPCN

El equipo que dirige Fabián Armoa se prepara para un mes de grandes desafíos. Todos los detalles.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:56

UPCN San Juan Voley tiene por delante un mes de grandes desafíos, ya que en diciembre afrontará el Campeonato Mundial de Clubes en Brasil, la Copa ACLAV Argentina en Mar del Plata y la Copa Centenario de Ciudad Voley. El equipo partió este martes precisamente a Buenos Aires y regresará a la provincia poco antes de Navidad.

Cronológicamente en esta serie de competencias, UPCN primero jugará la Copa Centenario de Ciudad, entre el 1 y 2 diciembre. Será un cuadrangular que tendrá al local, a los sanjuaninos, a Defensores de Banfield y a San Lorenzo. El 1 se desarrollarán las semifinales entre UPCN-Defensores (a las 17) y Ciudad-San Lorenzo (21), con la final prevista para el 2 de diciembre a las 21 (por TyC Sports).

Luego el equipo volará a Brasil, para afrontar por quinta vez el Mundial de Clubes, que será en Belo Horizonte del 7 al 11 de diciembre. UPCN integrará su zona con Funvic Natal (Brasil) y Cucine Lube Civitanova (Italia). Contra los brasileños jugará el día 7 a las 18 y en la jornada siguiente lo hará frente a los europeos, a las 17 (en la tercera fecha quedará libre). Los dos primeros de cada zona clasificarán a semifinales.

Luego del Mundial, los sanjuaninos se trasladarán a Mar del Plata para la Copa ACLAV Argentina, que se disputará del 13 al 19 de diciembre. En este torneo, en el que UPCN defiende el título, integrará zona de fase regular con Defensores de Banfield y Paracao, a los que enfrentará el miércoles 14 y jueves 15, ambos a las 18. Los ocho mejores de la ronda de grupos clasificarán a play off, con final prevista para el 19 de diciembre.

Más de

Comentarios