Ciclismo

Nico Tivani sigue firme en la pelea en la Vuelta al Valle

El pocitano fue cuarto en la cuarta etapa.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:56

En la cuarta etapa de la 79na edición de la Vuelta al Valle, que se disputa en Allen, Río Negro. Nicolás Tivani (JC Competición ByM) pudo terminar en el cuarto lugar del apretado sprint que tuvo como ganador a Maximiliano Navarrete (Team Cutral Co). Segundo fue Gerardo Tivani (JC Competición ByM) y tercero Lucas Gaday (Tiziano Competición).

“Faltó poquito para el remate final pero pudimos quedarnos con el cuarto lugar. Las sensaciones fueron muy buenas durante toda la etapa y lo más importante es que seguimos en la pelea y mañana iremos otra vez buscando dar el golpe. La Vuelta es larga y queda todavía mucho camino por recorrer. Estamos firmes y siempre pensando en dar lo mejor para poner la camiseta del “JC Competición ByM” en el podio”, expresó Nico apenas culminada la prueba del martes.

De esta manera, la general continúa siendo liderada por Navarrete con un tiempo total de 10h15m45s, detrás se ubica el sanjuanino Francisco Monte (Pehuajó) a 11 segundos y tercero Mauro Richeze (Colorshop). Nicolás Tivani (JC Competición ByM) se ubica 20º en la General a 26 segundos del líder. 

Este miércoles se disputará la quinta etapa (130 kms) en Cutralcó, con largada a las 14 horas. La Vuelta al Valle cuenta con la participación de 24 equipos de todo el país y culminará el domingo en Allen. 

Comentarios