lunes 9 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias

Neymar, en pleno centro sanjuanino: así será el fugaz e histórico paso de Brasil por la provincia

La "verdeamarela" arribará a la provincia para enfrentar a la Selección Argentina en un duelo clave y esperado tras el escándalo en San Pablo. Cuándo llega y dónde se hospeda.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de noviembre de 2021 - 15:16

Serán menos de 30 horas las que pasará en San Juan la Selección de Brasil, con Neymar, estrella del PSG, a la cabeza. El combinado que dirige Tite arribará a la provincia un día antes del trascendental choque con Argentina en el Estadio del Bicentenario, en el marco de las Eliminatorias Sudamericas, y se hospedará, en su primera visita a la provincia, en pleno centro sanjuanino.

Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, la organización definió que sea el Hotel Alkazar, ubicado sobre calle Laprida, el que reciba a la “verdeamarela” y todas sus estrellas. En un principio el combinado brasilero se iba a hospedar en un alojamiento de Santa Lucía, muy cerquita del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, pero luego se decidió por el coqueto edificio de Capital.

El hotel Alkazar, que ya recibió a figuras del fútbol mundial, posee cerca de 104 habitaciones y suites con capacidad de una a tres personas. Además, según refleja en las páginas de viajes, cuenta con caja de seguridad, minibar, jacuzzi, spa con sauna, gimnasio, salón independiente y una piscina externa.

San Juan, la tercera provincia del interior que recibirá el clásico más importante de América: antes se jugó en el Gigante de Arroyito de Rosario (16 de agosto de 1975) y después en el estadio Mario Alberto Kempes (14 de septiembre de 2011).

En el hospedaje céntrico, la Selección de Brasil (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares) pasará casi un día completo. Allí arribará a las 21hs del lunes 15 de noviembre, después de aterrizar en suelo sanjuanino en vuelo chárter, y dejará sus instalaciones cuando se marche al Estadio del Bicentenario para disputar el Clásico de las Américas. De Pocito partirá hacia el aeropuerto de Las Chacritas para después emprender viaje a su respectivo destino. 

Si bien se estipuló con que Neymar y sus compañeros podían llegar dos días antes del choque con Argentina y hasta se rumoreaba con que podían entrenar en el Hilario Sánchez, cancha de San Martín, finalmente esto fue descartado. Los citados por el entrenador se reunirán en el Corinthians CT, de cara al duelo con Colombia del jueves 11 de noviembre, y después se trasladarán al CT de Palmeiras, con vistas al clásico con Argentina. Allí entrenarán hasta el lunes 15, cuando toque emprender a San Juan. 

Citados por Brasil

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Gabriel Chapecó (Grêmio);

Laterales: Danilo (Juventus), Emerson Royal (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Renan Lodi (Atlético de Madrid);

Defensores: Éder Militão (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea);

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marseille), Lucas Paquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Barcelona);

Delanteros : Antony (Ajax), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG) y Raphinha (Leeds).

-: -/-: -

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Desamparados video

Las Más Leídas

Detienen a una empresaria sanjuanina por presunta prostitución en su estética
UTA ratificó el paro en San Juan y no irá a la conciliación con el Gobierno
Periodista deportivo denunció que fue abusado por un colectivero que lo levantó en la Estación Mitre
Madres del dolor visitaron a la familia de Cristina Olivares y repudiaron el pedido de domiciliaria de Rosa Videla
Tras el aumento de YPF, cómo quedó el precio del combustible en San Juan 

Te Puede Interesar