Encuesta cerrada

Los sanjuaninos no quieren pagar más de $2000 para ver a Messi y la 'Scaloneta' en el Bicentenario

El encuentro por Eliminatorias ante Brasil será en el gigante de Pocito, el próximo 16 de noviembre. Qué se sabe de la venta de entradas.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:11

San Juan se prepara para ser escenario de uno de los eventos deportivos más importantes del año. Es que después de enfrentarse en la final de la Copa América, el encuentro suspendido por las Eliminatorias SudamericanasArgentina y Brasil volverán a mirarse a la cara en el Estadio del Bicentenario. 

Si bien se espera que en las próximas horas, las autoridades provinciales brinden información sobre la venta de entradas y el valor de las mismas, información que aún se desconoce, Tiempo de San Juan consultó entre sus lectores cuánto están dispuestos a pagar para ver a Messi y la "Scaloneta"

En el relevamiento, más de la mitad de los participantes (el 55%) aseguró que está dispuesto a pagar, como máximo, $2.000 para ver el apasionante encuentro en el Bicentenario. En segundo lugar, con el 23%, los participantes aseguraron que pagarían entre $2.000 y $4.000. 

Por otro lado, el 15% de los votantes aseguró estar dispuesto a pagar más de $6.000, mientras que el 7% pagaría entre $4.000 y $6.000 por ver a la albiceleste. 

Comentarios