eliminatorias

¡Bomba! Dicen que Argentina-Brasil se jugará en San Juan con lleno total

La provincia está lista para recibir el clásico más importante del fútbol mundial con las tribunas repletas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:34

Hoy se sumó una nueva buena noticia respecto al partido que jugarán Argentina y Brasil en San Juan, por la revancha de las eliminatorias para Qatar 2022.

Un periodista de TyC Sports aseguró que el gobierno de San Juan le aseguró a la AFA que cuando llegue el día del partido, el 16 de noviembre, la provincia estará en condiciones sanitarias de habilitar la totalidad de las localidades de las que dispone el estadio del Bicentenario.

Esta decisión permitirá que 24.000 personas presencien el encuentro, que tiene el condimento   de ser la revancha de la final de la Copa América que Argentina ganó después de 28 años.

Este dato se suma a la confirmación previa por parte de Lionel Scaloni, técnico de la Selección, de la localía sanjuanina del seleccionado.

El oriundo de Pujato echó por tierra una operación que comenzó en sus redes sociales el periodista opositor Eduardo Feinmann, que aseguraba que los integrantes del plantel se habían negado a jugar en nuestra provincia.

“La selección se le paró de manos a Tapia. El presidente de @afa, buscando apoyo político, le prometió a @sergiounac llevar el partido con Brasil a San Juan. Pero los jugadores, con Messi a la cabeza, no quieren moverse de River. “Es nuestra casa” Así de categóricos fueron”, escribió el conductor de un show televisivo en la señal de La Nación Más.

En la conferencia de prensa previa al encuentro con Perú, Scaloni fue terminante: "En cuanto al partido de Brasil, jugamos en San Juan. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped, también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea".

San juan finalmente recibirá el clásico en un marco espectacular, y Pocito será por una noche el centro del fútbol sudamericano y mundial.

Comentarios