Este domingo, San Martín visitó a Ferro, en Caballito, con el necesario objetivo de conseguir una victoria que lo aleje de la zona baja de la tabla y mantenga algo de esperanza por llegar a los puestos de clasificación de ascenso. Pero no ocurrió. El partido, que casi por completo fue de San Martín, terminó en manos de Ferro.
El cuadro de Facundo Villalba llegó a este choque después de empatar con Morón por 1-1. Con las energías puestas en llevarse los tres puntos, el conjunto sanjuanino salió a comerse la cancha y le salió. A los 47 minutos del primer tiempo, Matías Giménez puso el 1 a 0.
El complemento empezó movido y San Martín se movió rápido. Ezquiel Rescaldani anotó el 2 a 0 para los visitantes a los 9 minutos. De ahí, todo fue en picada para los verdinegros, que aunque tuvo oportunidades, no las aprovechó y sufrió.
De cabeza, Tomás Molina descontó para Ferro a los 13. Luego, otra vez de cabeza, Germán Rivero marcó para los locales. Estaba dulce el jugador, porque a los 27, volvió a anotar. Lo dieron vuelta.