Llanto culé

Olor a despedida: el pequeño gran detalle que conduce el futuro de Lionel Messi al PSG

Un periodista galo sacó a la luz un indicio sobre el camino que tomará el astro argentino
martes, 26 de enero de 2021 · 14:05

Lionel Messi tiene a todos en vilo. Y es que aún no decide dónde continuará su carrera deportiva y son varios los clubes que se ilusionan.

El Barcelona, su casa desde hace décadas, aún guarda alguna esperanza, pero es el PSG el que contaría con más posibilidades.

Es que el club francés es el único que reconoció públicamente sus intenciones de contratarlo. Leonardo, director deportivo de la institución parisina, aseguró días atrás en diálogo con France Football que "jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”.

Por otra parte, en las últimas horas su compatriota y compañero en la Selección argentina, Leandro Paredes, actual jugador del PSG, tampoco ocultaba que su equipo estaba tras los pasos de Messi y en una entrevista al diario italiano Corriere dello Sport, Paredes admitió que "depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi".

Y a estas declaraciones se suman las revelaciones que hizo ahora el periodista francés Geoffroy Garétier, de la señal gala Canal+, que hacen temblar al Barcelona y llenan de ilusión a los hinchas del PSG, que no pierden el sueño de poder contar al mejor del mundo en un verdadero Dream Team para lograr la tan ansiada y esquiva Champions League.

"Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés", aseguró Garétier, y agregó que "¿por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable".

Comentarios