PRIMERA NACIONAL

Por si te lo perdiste: así fue el emocionante triunfo por penales de San Martín contra Tigre

El conjunto de Victoria comenzó ganando 1 - 0, pero por un gol en contra empataron 1 -1. Se definió por penales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:26

Éste domingo se disputó el esperado partido de la reválida que otorga el segundo ascenso a la Primera Nacional entre Tigre y San Martín de San Juan. Fue un emocionante partido en el que desde el minuto 21', el conjunto de Victoria se encontró cómodo con un 1 a 0 gracias a un cabezazo de Priotti. Pero no duró tanto ya que al minuto 31' el verdinegro empató por un gol en contra de Alarcón. 

Durante el segundo tiempo ningún equipo arriesgó mucho aunque la dominancia de la pelota por parte del equipo sanjuanino fue clara durante los 45 minutos, sumado a la expulsión de Prieto sobre los minutos finales. Aún así, San Martín no logró su segundo gol y se tuvo que definir por penales.

Tigre arrancó bien, con Magnín convirtiendo y Marinelli atajándole el primero a Cristian Sánchez. Pero luego Giacopuzzi y Luna erraron y Rescaldani metió el quinto para terminar con la ilusión del ascenso de Tigre, que jugará una temporada más en la Primera Nacional. Así fue como San Martín terminó ganando la definición por penales 4 a 3.

MIRÁ EL VIDEO

 

Comentarios

Otras Noticias