domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Coincidís?

Un famoso campeón de mundo realizó un llamativo pronóstico sobre el futuro de Lionel Messi

La Pulga está por arrancar una nueva temporada y los ojos del mundo se centrar en él

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi está a punto de comenzar una nueva temporada defendiendo los colores del FC Barcelona y los amantes del buen fútbol se preparan para disfrutar.

Lejos parece haber quedado la disputa entre La Pulga y la entidad culé por su salida y ahora lo único importante es encarar el proyecto 2020-21-

El ex futbolista brasileño Cafú, campeón de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 con su Selección, elogió al crack argentino y aseguró que "lo mejor de Messi está por llegar".

Cafú, miembro de la Academia Mundial del Deportes Laureus, brindó una interesante entrevista al sitio oficial de Laureus donde destacó que "Messi siempre será Messi. Creo que lo mejor de Messi está por llegar".

Por otra parte, Cafú consideró que "no tengo ni idea de lo que el futuro le depara, pero me gustaría que jugara en mi equipo. Lo mejor está por venir. Creo que siempre tenemos algo más que dar cuando se trata de fútbol, especialmente los jugadores como Messi".

Finalmente, elogió al goleador del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, y lo señaló como su favorito para ganar el Balón de Oro, premio que este año por la pandemia de coronavirus no se entregará.

"Lewandowski habría sido mi elección. Creo que ha tenido una Liga de Campeones sensacional. Sus números han sido algo impresionante, así que sí, merecía ganar el Balón de Oro", dijo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.
Pago bono de ANSES.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar