viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TC Pista Mouras

El piloto sanjuanino Tobías Martínez largará en primera fila

Este sábado clasificó en 3ª posición y con ello, logró el 2º puesto de largada en la primera serie del domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalizó la actividad de sábado por la 3ª fecha del TC Pista Mouras en el Autódromo de San Nicolás donde el piloto sanjuanino Tobías Martínez clasificó en 3ª posición y con ello, logró el 2º puesto de largada en la primera serie de mañana. Tobías, con la Chevy #107 de Las Toscas Racing, marcó en la primera vuelta de la clasificación 1:31,832 min., y con este registro, finalizó a 186 milésimas del póleman Tomás Brezzo (Chevrolet), quien largará en primer lugar, compartiendo la primera fila de la Serie 1 con el sanjuanino.

A pesar de cerrar una buena clasificación, Tobías no está del todo conforme y hace su autocrítica: “Nos faltó un poco a la hora de clasificar, sabíamos que teníamos para estar en los cinco primeros, pero erramos un poco en el setup de las curvas rápidas. Con el tren trasero íbamos de cola en las curvas rápidas y es ahí donde perdíamos un poco” comentó Tobías al finalizar la clasificación. Sin embargo se logró el objetivo de meterse entre los mejores cinco: ”Mañana vamos a apostar al ritmo, así que se podrá dar batalla durante toda la carrera”.

La actividad de mañana en el TC Pista Mouras inicia con la disputa de la Primera Serie a partir de las 10:05 hs, donde Tobías marca una estrategia clara: “Trataré de salir a buscar a Brezzo lo antes que pueda y hacer una serie rápida, ya que el objetivo de la serie es terminar adelante para largar la final en la primera fila”.

La segunda serie largará a las 10:35 hs, ambas series a 4 vueltas, mientras que la final largará a las 12:35 hs a 14 vueltas o carrera con 30 minutos de duración. Las series serán televisadas en diferido, mientras que la final podrá verse en vivo por la TV Pública desde las 11 hs.

“Como siempre, quiero agradecer a mis sponsor, a la Secretaría de Deportes del Gobierno de San Juan, a Mercedes Pompeya, Portho Gelatto y Blanca Paloma Viajes, al equipo y a mi familia y amigos, por todo el apoyo” comentó finalmente el campeón 2019 de la Fórmula Renault Plus.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar