fútbol inglés

El Leeds es una cosa de Loco: otro partidazo y primera victoria en la Premier

Tras el agónico 3-4 contra Liverpool, ahora se impuso al Fulham por el mismo marcador, y logra su primera victoria en la Premier de este año.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:01

En uno de los partidos que levanta la segunda fecha de la Premier League, el Leeds United se impuso 4-3 frente al Fulham y consiguió su primera victoria en la temporada.

Después de la frustración por la caída agónica ante Liverpool en el debut y la eliminación inesperada de la Copa de la Liga inglesa ante un rival de ascenso como Hull City, los dirigidos por Marcelo Bielsa se recuperaron en Elland Road.

Los Blancos necesitaban mostrar que estaban enteros y comenzaron con el pie derecho en casa.

A los 4′ se pusieron en ventaja por un gran tanto de Hélder Costa, que capturó un rebote en un tiro de esquina y fusiló al arquero rival.

La polémica se hizo presente en Yorkshire del Oeste cuando el árbitro Anthony Taylor sancionó un supuesto penal del alemán Koch a Bryan y el goleador Mitrovic cambió por gol para el empate parcial.

Un par de minutos más tarde cayó en el área Bamford, movido en el aire por el propio Bryan, y Mateusz Klich puso arriba otra vez a los del Loco Bielsa desde los 12 pasos.

En el complemento el Leeds exhibió su repertorio en los minutos iniciales.

Klich asistió a Bamford y estiró la cuenta en el amanecer, mientras que el portugués Costa nuevamente aportó su cuota goleadora tras un desborde por izquierda de Bamford y puso cifras de goleada parcial.

Pintaba para goleada histórica, pero la visita no solamente se resistió sino que puso interrogantes al resultado final.

Comentarios