viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Tobías Martínez voló en San Nicolás y se quedó con el "1"

El piloto sanjuanino tuvo una gran jornada en el primer día de actividades de la 3º fecha del TC Pista Mouras. "Estoy contento de volver y arrancar con el pie derecho", expresó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el primer día de actividades por la 3ª fecha del TC Pista Mouras, Tobías Martínez se quedó con el mejor tiempo en la general de entrenamientos de viernes, en el autódromo de San Nicolás.  El sanjuanino ratificó los buenos parciales en las dos fechas anteriores, previas a la cuarentena por la pandemia, y con su Chevrolet #1077 atendida por Las Toscas Racing, marcó 1:32,149 min, en la segunda de las dos tandas de entrenamientos de hoy, y lideró el viernes, en la vuelta de la categoría a la actividad competitiva.

Luego de cerrar la segunda tanda de viernes, de un total de tres, el piloto sanjuanino comentó: "Estoy muy contento porque pudimos hacer el “1” en los entrenamientos. Pude agarrarle la mano al auto y entendernos con el equipo, con quien le encontramos una solución a la puesta a punto. Espero repetirlo mañana ya que mañana es lo importante. Estoy muy contento de volver y arrancar con el pie derecho”.

Tobías lideró la segunda tanda de entrenamientos con 412 milésimas sobre Marcos Quijada (Dodge), actual puntero del campeonato y por 558 milésimas sobre el salteño Jeremías Olmedo. El cronograma de actividades, tiene previsto para mañana una tercera tanda de entrenamientos desde las 11 hs y por espacio de 20 minutos. Finalmente se vendrá la clasificación, con una sola tanda de 8 minutos a partir de las 15:20 hs, para buscar el mejor tiempo posible para las series del domingo a partir de las 9 hs. Mañana televisará DeporTV a partir de las 13:30 hs.

En la primera tanda de entrenamientos, el piloto sanjuanino quedó en tercer lugar a 368 milésimas del mejor tiempo logrado por Tomás Brezzo (Chevrolet) con 1:34,306 min, por lo que los tiempos de la segunda tanda fueron los considerados como los mejores de la general de entrenamientos, al  mejorado Tobías, en poco más de dos segundos el reisitro logrado por Brezzo.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar