Fútbol

Afuera Juventus y Real Madrid: mirá lo mejor de la primera jornada de Champions League

Los dos goles de Cristiano Ronaldo no alcanzaron para que su equipo clasificara a cuartos de final y terminó pasando el Lyon. Por el lado del conjunto Merengue, dos errores garrafales de Varane dejaron afuera a los de Zidane y permitieron el pase del Manchester City. Mirá los goles.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:19

La jornada más esperada del fútbol post pandemia dejó dos apasionantes partidos y resultados que quizás pocos esperaban. En el duelo más espectacular de la jornada, se enfrentaron el pragmatismo del Real Madrid contra la estética del Manchester City en el Etihad Stadium. Allí en territorio inglés, el equipo de Pep Guardiola logró aprovechar los errores defensivos de su rival para repetir el 2-1 logrado Santiago Bernabéu y sellar su boleto hacia el Final 8 de Lisboa.

Por otro lado y en un partido que mantuvo la incertidumbre hasta el final, Olympique de Lyon se deshizo de la Juventus y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. Luego de ganar por 1-0 en el encuentro de ida, el elenco francés cayó por 2-1 en Turín pero hizo valer ese gol de visitante para sacar boleto a la fase final del certamen que se disputará a partir del próximo 12 de agosto en Lisboa. En la próxima instancia, los dirigidos por Rudi García se enfrentarán al Manchester City, que hoy eliminó al Real Madrid.

Mirá lo mejor de ambos partidos:

 

Comentarios