Fútbol

Dolor de cabeza para el Muñeco por tres jugadores de River que no empezarán los entrenamientos

Por diversas causas, el DT no podrá contar con tres futbolistas en el comienzo de las prácticas de fútbol de cara a la Copa Libertadores.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:24

A pocos días del regreso de las prácticas de fútbol en Argentina, River suma nuevos dolores de cabeza. Es que, ya son tres los jugadores con los que el DT Marcelo Gallardo no podrá contar en el arranque de los entrenamientos.

Por un lado, Matías Suárez se realizó el hisopado de manera obligatoria luego de que en el barrio privado en el que reside en Córdoba se confirmaran oficialmente 21 casos positivos de coronavirus. Los resultados oficiales del test estarán dentro de 48 hs, pero desde su entorno confían en que será negativo.

Más allá de que el delantero no tenga el virus, a esta altura es muy difícil que pueda llegar el lunes al arranque de los entrenamientos. Según lo que contó Nicolás Distasio, Suárez recién podría llegar a Buenos Aires luego del miércoles o jueves de la semana que viene. 

Ante los recientes casos que hubo en el barrio privado, las autoridades armaron un cordón sanitario y no dejan salir ni entrar a ninguna persona hasta que pase, por lo menos, una semana de aislamiento general. Por esta razón, Suárez tendrá que respetar las normas y no podrá volver a Buenos Aires en las próximas horas.

Por esta razón, salvo que ocurra algo excepcional, Marcelo Gallardo no podrá contar con el ex Belgrano para el arranque de los entrenamientos a partir del lunes. Tampoco estarán Juan Fernando Quintero y Robert Rojas, quienes llegaron desde sus países de origen y tienen que completar los 14 días de aislamiento.

Comentarios

Otras Noticias