Impactante

¿Acto criminal?: el video que muestra cómo un ciclista provocó la terrible caída de Jakobsen

El pedalero del Deceuninck, compañero del último ganador de la Vuelta a San Juan, se encuentra en grave estado y en coma inducido.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:03

El mundo del ciclismo no se ha quedado callado ante lo sucedido en el esprint final del Tour de Polonia, en el que Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) cerró el paso de forma deliberada a Fabio Jakobsen (DQS), que al ser empujado y arrinconado acabó impactando contra la valla publicitaria y cuyo estado es grave, según las primeras informaciones de los médico.

"Deseo que todos los involucrados en la caída de hoy estén bien, y que haya una sanción ejemplar. Estas acciones no sólo ponen en peligro nuestras vidas, sino que dañan y mucho la imagen de nuestro deporte", ha escrito en redes sociales el ciclista David de la Cruz.

También Luis Ángel Maté ha reflexionado sobre lo sucedido: "Creo que se debería reflexionar sobre lo que ha pasado hoy en Polonia y el infractor no debería correr en mucho tiempo. La seguridad es lo más importante en nuestro deporte, mucho más que cualquier victoria". 

Fuente: Marca

Comentarios