viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Un refuerzo de 10: el jugador de selección que Maradona quiere para Gimnasia

A horas de que se defina el regreso de los entrenamientos en Argentina, el “Diego” se mueve en el mercado de fichajes. Mirá cuál es la apuesta del Lobo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gimnasia mantuvo la categoría y sabe que tiene que hacer buenas campañas para cuando vuelvan los promedios. En plena pandemia y con el regreso de los entrenamientos en vista, Diego Maradona busca reforzar al “Lobo” platense con un experimentado jugador de selección.

El apuntado por el “10” es el peruano Christian Cueva. El mediocampista suena para reforzar a la institución platense pero, desde la dirigencia del club admitieron que “el esfuerzo económico deberá ser muy importante”.

"La posibilidad existe, pero no es fácil la tratativa, ya que esfuerzo económico deberá ser muy importante para concretar la llegada de un jugador de semejante jerarquía", admitieron fuentes de la institución platense.

El Tigre Gareca junto a Christian Cueva

Quien reveló el interés de Maradona fue el representante del técnico, Christian Bragarnik, que además reconoció que el entrenador ya se comunicó con el jugador de la selección peruana.

"Diego quiere a Cueva. Habló con el peruano y está tratando de convencerlo a él y a los dirigentes de Gimnasia para que puedan traer a un jugador de semejante jerarquía" dijo a Radio Fox Sports el representante de Maradona.

El jugador de la selección peruana, de 28 años, tras desvincularse de  Pachuca de México regresó a Perú a la espera de una oferta formal, en tanto bajo la supervisión del preparador físico de la selección peruana busca mantener su condición física en las instalaciones de La Videna, en Lima.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar