la nueva "máquina"

El "niño maravilla" gana en Europa y no olvida a San Juan

En medio de la pandemia de coronavirus, Remco Evenepoel sigue haciendo historia. Ahora se adjudicó la Vuelta a Burgos y, con un posteo en Instagram, recordó su triunfo en la Vuelta a San Juan.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:15

Remco Evenopoel, el “niño maravilla” que se ganó el amor de todos los sanjuaninos en la última Vuelta a San Juan, sigue cosechando triunfos, esta vez en el viejo continente, Europa. Pero eso no es todo, todavía sigue recordando a la provincia.

El joven de tan solo 20 años se quedó con la Vuelta a Burgos, adjudicándose la última etapa con una diferencia de 30 segundos, del segundo que fue nada más, ni nada menos, que Mikel Landa. Todos en el ciclismo mundial ahora lo consideran como “una máquina”.

Deceuninck-Quick Step domina la Vuelta a Burgos con el final en las Lagunas de Neila concluye una carrera en la que el conjunto belga se ha consagrado como el dominador absoluto.

Además de la gran victoria de Remco Evenepoel, Joao Almeida, otro joven de 21 años que va a dar mucho que hablar, completó el podio en tercer lugar por detrás del español Mikel Landa. . Deceuninck-Quick Step se ha alzado victorioso en dos etapas con la exhibición de Picón Blanco y la victoria de Sam Bennett en el accidentado sprint de Roa.

Publicación que hizo el ciclista en redes sociales recordando el campeonato conseguido en San Juan:

 

Comentarios