Fútbol

Casi todo arreglado: mirá cuál será el destino de Juanfer Quintero

La oferta que recibió River es irresistible, ya que le quedarían cerca de 10 millones de dólares. Las horas del colombiano parecen contadas.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:31

Una de las figuras del equipo del Muñeco Gallardo podría abandonar el conjunto al que le dio tantas alegrías. Es que el Shenzhen de China volvió a ir con todo para llevarse a Juan Fernando Quintero. Si se concretara el pase con la última oferta realizada, al Millonario le quedarían 9 millones de euros.

Quintero, de 27 años, es ídolo de River, condición que se ganó a fuerza de buenas actuaciones, pero fundamentalmente con su mítico gol en el Santiago Bernabéu para pasarle a ganar la final de la Copa Libertadores a Boca. El Muñeco Gallardo tiene intenciones de reternerlo, al igual que a Nacho Fernández -otro por el que hay ofertas dando vueltas- para tirarse de nuevo por el certamen continental, pero es muy complejo.

Quintero llegó al Millonario desde Porto a comienzos de 2018 y ganó cuatro campeonatos en el club, la mencionada Copa Libertadores 2018, la Supercopa Argentina del mismo año y la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina de 2019.

Con información de TyC Sports

Comentarios