Covid y deporte

Montiel dio negativo

Tras ser aislado de manera preventiva por un positivo en el testeo serológico, hay buenas noticias para el lateral de River tras un nuevo hisopado: este martes ya se entrena.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:38

Fue un día repleto de sensaciones contrapuestas para Gonzalo Montiel. De la felicidad que tenía al llegar al River Camp para vivir un momento que esperó con ansiedad durante 150 días pasó a la incertidumbre cuando le dijeron que debía aislarse preventivamente porque el resultado del testeo serológico que le habían realizado dio positivo y de allí al alivio al enterarse por la noche que este martes sí podrá comenzar a entrenarse porque el segundo PCR le dio negativo.

El contratiempo que sufrió el lateral derecho de 23 años alteró los planes de la mañana y sorprendió tanto al jugador como al cuerpo médico, sobre todo porque el hisopado del viernes le había dado negativo y durante el fin de semana Cachete se había mantenido aislado en su departamento de Núñez.

Y si bien después de someterlo a un nuevo testeo PCR igual que al resto de sus compañeros, la medida preventiva que se tomó fue enviarlo a su domicilio hasta contar con el resultado de esta prueba que finalmente confirmó que no es portador activo del virus como sí sucede con el arquero Ezequiel Centurión, el único caso positivo en los testeos del viernes.

Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias