Novedades

Hubo acuerdo y Ferrari será finalmente el DT de San Martín

Lo confirmó la dirigencia del Verdinegro. El 2 de septiembre comienza con los entrenamientos en el Hilario Sánchez.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:50

Este lunes llegó la primera gran novedad en San Martín. En medio de la incertidumbre por el plantel, la dirigencia confirmó a Tiempo de San Juan que hubo arreglo con Paulo Ferrari y el 2 de septiembre comenzará su periodo como entrenador del conjunto verdinegro. 

El rosarino debía asumir como DT del equipo sanjuanino el 16 de marzo, pero eso nunca sucedió por la cuarentena obligatoria. De hecho no llegó siquiera a firmar contrato, aunque continuó trabajando con los jugadores a distancia sin cobrar un peso. 

Con la crisis que la pandemia desató en los clubes, entre ellos en San Martín, se planteó la duda sobre la continuidad de Ferrari. Miadosqui, consultado por los medios, dijo incluso que era imposible cumplir con el contrato que habían acordado en un principio.

Sin embargo este lunes, a 20 días de comenzar las prácticas, hubo arreglo. "Se amoldó a las circunstancias", explicaron desde San Martín. El técnico confirmó a este medio que esta semana estará viajando a San Juan para empezar a cumplir con el aislamiento obligatorio de 15 días y estar listo para el inicio de las prácticas.

Sin novedades de refuerzos

Hoy el equipo sanjuanino cuenta sólo con 12 jugadores profesionales. Entre ellos aparecen los sanjuaninos Nicolás Pelaitay, Francisco Álvarez, Franco Aguirre y Matías Giménez. El resto son Kevin Humeler, Francisco Mattia, Maximiliano Martínez, Ian Escobar, Lucas Campana, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz y Gonzalo Ramírez. De no sumar refuerzos hasta el 30 de agosto, fecha en la se realizarán los testeos en la Primera Nacional, San Martín contaría sólo con estos jugadores.

Comentarios

Otras Noticias