Mundo millonario

Alarmas encendidas para el 'Muñeco' Gallardo: un club asiático quiere llevarse a una de sus figuras

Ofrecieron 7 millones de dólares y la entidad de Núñez está meditando la respuesta
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:16

El Shenzahen Football Club, uno de los conjuntos que anima de la Liga Profesional China de Fútbol, está en Argentina con serias intenciones de llevarse a una de las figuras de River Plate: Juan Fernando Quinteros.

La entidad asiática ha puesto sobre la mesa una oferta de 7 millones de dólares por el pase del colombiano y ahora la directiva millonaria está meditando la respuesta que dará.

El atacante colombiano se encuentra en aislamiento -que cumplirá hasta el jueves próximo- en el marco de la pandemia de coronavirus.

La oferta del fútbol chino es de unos 10 millones de dólares, lo que significaría un ingreso de 7 millones libres de gastos e impuestos para el club de Núñez, que -según allegados a la dirigencia "millonaria"- podría concretar la venta ya que el jugador también aceptó la propuesta que le hicieron los intermediarios del equipo chino.

Juanfer Quintero, de 27 años, también jugador de la selección colombiana de fútbol, vería con buenos ojos una transferencia en este mercado de pases que le asegure un contrato largo con ingresos altos en dólares.

Comentarios