lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entrevista

Messi y Antonella: reflexivos en declaraciones imperdibles

Messi demostró que no es un tipo inteligente y sensible sólo en una cancha de fútbol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras trabaja intensamente y se prepara para la vuelta de la liga, después de casi tres meses sin actividad, Lionel Messi paró la pelota y habló como nunca de sus sensaciones, del impacto que generó el coronavirus en la vida de la personas y de la incertidumbre sobre el futuro post pandemia. Convencido de que nada volverá a ser igual después de todo esto, mostró su lado más sensible al referirse a quienes peor la están pasando en esta crisis.

"A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos", comenzó la Pulga, en una entrevista para el País Semanal, en la que, junto a otras personalidades reconocidas, analiza cómo será la vida después de la pandemia.

 

Además, con respeto al aspecto más doloroso de la crisis, agregó: "Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más querés, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”.  

Puntualmente sobre los efectos que puede generar en el fútbol, fue contundente con su respuesta: "El fútbol, como la vida en general, pienso que no volverá a ser igual. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios".

 

Y para cerrar, expresó: "El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Y en la parte del desempeño profesional porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva. Será una situación extraña para nosotros los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo". 

Antonella Rocuzzo, la bellísima esposa del astro también dijo lo suyo, pero a través de Instagram, su medio preferido: "Juntos es como vamos hacia adelante, juntos hacemos el cambio"

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
independiente perdio 2-1 con platense: matias gimenez fabrico un penal y se fue ovacionado

Las Más Leídas

Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Esto es Josemaría. 
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
ANSES: ¿se viene un bono en marzo?, los detalles

Te Puede Interesar