domingo 26 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entrevista

Messi y Antonella: reflexivos en declaraciones imperdibles

Messi demostró que no es un tipo inteligente y sensible sólo en una cancha de fútbol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras trabaja intensamente y se prepara para la vuelta de la liga, después de casi tres meses sin actividad, Lionel Messi paró la pelota y habló como nunca de sus sensaciones, del impacto que generó el coronavirus en la vida de la personas y de la incertidumbre sobre el futuro post pandemia. Convencido de que nada volverá a ser igual después de todo esto, mostró su lado más sensible al referirse a quienes peor la están pasando en esta crisis.

"A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos", comenzó la Pulga, en una entrevista para el País Semanal, en la que, junto a otras personalidades reconocidas, analiza cómo será la vida después de la pandemia.

 

Además, con respeto al aspecto más doloroso de la crisis, agregó: "Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más querés, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”.  

Puntualmente sobre los efectos que puede generar en el fútbol, fue contundente con su respuesta: "El fútbol, como la vida en general, pienso que no volverá a ser igual. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios".

 

Y para cerrar, expresó: "El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Y en la parte del desempeño profesional porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva. Será una situación extraña para nosotros los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo". 

Antonella Rocuzzo, la bellísima esposa del astro también dijo lo suyo, pero a través de Instagram, su medio preferido: "Juntos es como vamos hacia adelante, juntos hacemos el cambio"

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fabio fue anfitrion en su tierra y se quedo con el ironman en zonda

Las Más Leídas

Este es el joven de 18 años que falleció en el triple choque de Caucete
Las impresionantes imágenes del vuelco que se cobró la vida de un joven en Caucete
Un joven murió en un triple choque en Caucete: investigan si corrían picadas
Dolor por la muerte de una funcionaria de Chimbas
El equipo de Cabeza y Cuello y de Cirugía Maxilofacial Comunicación Hospital Rawson posa orgulloso.

Te Puede Interesar