miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un grande

A sus 53 años, Mike Tyson vuelve al ring

No se sabe todavía contra quién peleará, pero la pelea está confirmada, informó diario La Nación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mike Tyson, de 53 años y 15 retirado, el más joven campeón del mundo de los pesos pesados, anunció que el contrato que significará su vuelta al ring se firmará "en una semana" y que su bolsa será "para las personas sin hogar y los adictos".

"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

El excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta. "Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo". En su momento trascendió que la pelea podría realizarse el próximo 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudí, aunque sin rival confirmado.

Desde que surgieron los primeros rumores sobre su vuelta, mucho se ha especulado sobre su posible rival aunque el boxeador neoyorquino ha dejado claro que no sería "necesariamente frente a Evander Holyfield", de 57 años, que lo derrotó en dos ocasiones."Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas", concluyó Mike Tyson.

Fuente: La Nación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la familia plaza y un gigante acampe en pleno desierto angaquero video

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos

Te Puede Interesar