Deporte social

En San Juan, el programa Líderes Barriales beneficiará a 6.000 niños

Una de las propuestas de la Secretaría de Deportes continúa con las distintas acciones solidarias en los departamentos de la provincia de San Juan.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:58

Las acciones solidarias impulsadas por los distintos programas pertenecientes a la Secretaría de Deportes continúan a pleno. En estos días se llevó a cabo la entrega de módulos alimentarios y el protagonista principal en esta ocasión fue el programa “Líderes Barriales” que brindó asistencia a más de 2.000 familias de distintos puntos de San Juan.

En la primera etapa, que se extendió durante el martes y el sábado de la semana pasada; la entrega de módulos alimentarios se desarrolló en los departamentos 9 de Julio, Albardón, Angaco, Capital, Caucete, Zonda, Iglesia, Jáchal, Pocito, Rawson, Rivadavia, San Martín, Santa Lucía, Sarmiento y Ullum, beneficiando a un total de 2.022 familias. En la jornada inicial se entregaron 513 módulos; el miércoles, 620; el jueves, 404; el viernes, 409 y el sábado finalizaron con la primera etapa con 76, haciendo el total mencionado anteriormente.

Las acciones solidarias continuarán en los próximos días en los departamentos 25 de Mayo y Chimbas, en el marco de la segunda parte de las entregas. Una vez finalizadas las entregas de módulos alimentarios, el programa Líderes Barriales beneficiará a un total de 6.000 niños de más de 2200 familias, en esta nueva labor solidaria de la mano de la Secretaría de Deportes.

Comentarios