viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deporte social

En San Juan, el programa Líderes Barriales beneficiará a 6.000 niños

Una de las propuestas de la Secretaría de Deportes continúa con las distintas acciones solidarias en los departamentos de la provincia de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las acciones solidarias impulsadas por los distintos programas pertenecientes a la Secretaría de Deportes continúan a pleno. En estos días se llevó a cabo la entrega de módulos alimentarios y el protagonista principal en esta ocasión fue el programa “Líderes Barriales” que brindó asistencia a más de 2.000 familias de distintos puntos de San Juan.

En la primera etapa, que se extendió durante el martes y el sábado de la semana pasada; la entrega de módulos alimentarios se desarrolló en los departamentos 9 de Julio, Albardón, Angaco, Capital, Caucete, Zonda, Iglesia, Jáchal, Pocito, Rawson, Rivadavia, San Martín, Santa Lucía, Sarmiento y Ullum, beneficiando a un total de 2.022 familias. En la jornada inicial se entregaron 513 módulos; el miércoles, 620; el jueves, 404; el viernes, 409 y el sábado finalizaron con la primera etapa con 76, haciendo el total mencionado anteriormente.

Las acciones solidarias continuarán en los próximos días en los departamentos 25 de Mayo y Chimbas, en el marco de la segunda parte de las entregas. Una vez finalizadas las entregas de módulos alimentarios, el programa Líderes Barriales beneficiará a un total de 6.000 niños de más de 2200 familias, en esta nueva labor solidaria de la mano de la Secretaría de Deportes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar