Movida deportiva

Pandemia y solidaridad: Futbolistas juntan comida para otros futbolistas sanjuaninos

Los jugadores se unieron en una causa solidaria para ayudar a sus pares. Mirá la inédita campaña, en medio del coronavirus.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 15:00

Los futbolistas de San Juan de todos los clubes se unieron en una causa solidaria inédita en medio de la pandemia. El objetivo es ayudar a los colegas que están atravesando una situación complicada debido a la cuarentena por el COVID-19. Así, varios jugadores están recolectando alimentos no perecederos para poder llevarlos a los clubes y entregárselos a los futbolistas que más necesitan.

En medio de la paralización de las actividades producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la industria del fútbol es de las más golpeadas y ni decir de los deportistas que no tienen jugosos contratos para sobrevivir con la pelota parada. Por eso, en San Juan se unieron para ayudar a los compañeros fuera de la cancha, que la están pasando mal sin recursos para ellos y sus familias. La campaña ya circula fuerte en las redes sociales de los amantes del fútbol.



Los interesados que quieran colaborar con algo, pueden acercarlos al Club Los Ángeles, ubicado en calle Güemes 1327 Sur Capital, los días martes, jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

¿Qué están necesitando? se puede acercar alimentos como harina, aceite, azúcar, sal, fiideos, polenta, lentejas, porotos, leche, arroz y yerba, entre otras cosas.

Comentarios