viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

En tiempos de coronavirus, hinchas salen a repartir mercadería a los más vulnerables

Se trata de un grupo de sanjuaninos que integra la Agrupación Locura Millonaria, una de las tantas del país que le hacen honor a River.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El país está inmerso en una profunda crisis a causa del coronavirus que impacta, sobre todo, en los abuelos y trabajadores informales. La solidaridad, la valentía y el compromiso son pilares importantes para ponerle el pecho a la situación. Quienes están identificados justamente con esta lucha son los chicos y chicas que integran Locura Millonaria, la agrupación sanjuanina que sigue a River a todos lados. 

"Juntamos mercadería entre los socios de la agrupación y salimos a repartir a la gente que no tiene nada. Nos donaron muchas cosas y quienes colaboraban nos decían qué familia y en qué barrio necesitaban", contó Lucas Sánchez. 

Además de mercadería, los hinchas también juntaron elementos de limpieza para donar a los más vulnerables: botellas de cloro, desodorante, jabón blanco, barbijos y hasta guantes. "Mucha gente está mal económicamente por el virus, que no puede salir a trabajar, y nosotros tratamos de ayudar, de aportar algo", agregó Lucas. 

No es la primera vez que la agrupación que preside Alfredo Sánchez sale a los barrios a solidarizarse con los que menos tienen. "Somos más de 100 socios y entre todos aportamos para estas movidas solidarias. Unos llevan un paquete de arroz, otros fideos, y así recolectamos mercadería para luego salir a donar", contó el joven. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar