lunes 22 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Cristian Bove tras la goleada de Peñarol: “Ojalá se nos de vuelta la suerte”

El director técnico del Bohemio habló con la prensa luego de la victoria sobre Olimpo que cortó una racha de 8 partidos sin ganar en el Federal A. Mirá lo que dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras nueve fechas, Peñarol volvió a la victoria. Fueron seis derrotas y dos empates que dejaron un sabor raro en el técnico ya que el rendimiento del Bohemio había sido bueno en la mayoría de los encuentros.

“Sirve esta victoria porque perdió Sol de Mayo y estiramos la diferencia. Además, le achicamos la brecha con Desamparados y Círculo, algo muy necesario para nuestras aspiraciones y también es merecido porque, sacando de contexto el partido contra Estudiantes que jugamos mal, el resto de los partidos merecimos más”, declaró Cristian Bove en Radio La Voz, con la seriedad y moderación que lo caracteriza.

Además, sobre la goleada, apuntó: “Es clave hacer goles, al orden y trabajo defensivo es importante agregarle efectividad. Si llegás al área rival y no convertís después sufrís que te lleguen y te marquen, y cuesta darlo vuelta”. Por otro lado, indicó: “Este es un equipo raro, ganamos con cualquiera y perdemos con cualquiera. Nos cuesta mucho ganar un partido. Ojalá se nos de vuelta la suerte y podamos de acá en más levantar y tener la tranquilidad que creo que merecemos”.

Por último, sostuvo: “Creo que el orden no lo perdimos nunca, fue igual que el partido con Deportivo Madryn, solo que la diferencia estuvo en que los goles los hicimos nosotros ahora y allá ellos. Para nosotros son todos los partidos complicados porque están todos arriba nuestro, y el que tenemos abajo también porque necesitamos que no nos descuenten. Jugando así hay más tranquilidad”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Chiquito Romero, arquero de Boca,  se estira para sacar la pelota, la cual según anunció el VAR no traspasó toda la línea.

Las Más Leídas

La sanjuanina ganadora de los casi $500 millones del Telekino, compró su cartón en una agencia de calle Cenobia Bustos, en Rawson.
Un sanjuanino ganó $500 millones en el Telekino y otro, $250 millones en el Quini 6.
ANSES tiene preparado un bono para algunos beneficiarios en mayo.
Chiquito Romero, arquero de Boca,  se estira para sacar la pelota, la cual según anunció el VAR no traspasó toda la línea.
Este es el sanjuanino que presuntamente abusó de su cuñada de 15 años.

Te Puede Interesar