viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

¡Fuerza Pachorra!: volvió a agravarse la salud de Alejandro Sabella

Sufre una nueva complicación respiratoria. Lleva varias semanas internado

Por Redacción Tiempo de San Juan

El estado de salud del ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella volvió a complicarse en las últimas horas y se encuentra actualmente con respiración asistida. Según se informó, los médicos intentaron quitarle el oxígeno, pero no respondió de la manera esperada.

Sabella venía evolucionando favorablemente desde el viernes al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero en las últimas horas sufrió una complicación respiratoria y este martes continuaba internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde ingresó el 25 de noviembre pasado.

El ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial del 2014 no tiene fiebre desde la jornada del viernes, continúa con cuidados intensivos y había mantenido contactos con su familia más directa.

Si bien las autoridades médicas de la clínica no volvieron a emitir un comunicado sobre su estado de salud, desde el entorno del ex DT indicaron que el cuadro continúa siendo "delicado" y su pronóstico "reservado".

Allegados a la familia informaron que en esas horas en las que evolucionó favorablemente, Sabella recibió dos buenas noticias personales: su hija Alejandra, en pareja con el futbolista Sebastián Dubarbier, lo convertirá en abuelo, y su hijo Alejo, de 24 años, se recibió de economista.

Los responsables médicos del centro asistencial emitieron un solo comunicado, en el que expresaron que Sabella había ingresado con un shock cardiológico e infección previa producto de una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad.

Fuente: Clarín con información de Télam.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar