domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
temporada de ruta

La primera fecha del ciclismo en San Juan sufre 8 bajas por casos positivos de Covid

La detección de los contagios se dio a partir de los test rápidos a los que se sometieron los competidores, previo a la competencia que arranca este domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo arranca la temporada de ciclismo de ruta en San Juan y por casos positivos de coronavirus habrá 8 bajas. Es que luego de que los competidores se sometieran a los tests rápidos de antígenos, se detectaron los contagios que luego fueron confirmados por los PCR. 

Desde la Secretaría de Deportes informaron que los deportistas fueron abordados por los equipos del Ministerio de Salud Pública e informaron que no serán parte de la competencia, al menos en esta primera fecha que inicia con el circuito apertura que organiza el Club Sportio Juan B. Del Bono e incluye a la Vuelta a San Juan.

"Por protocolos establecidos, respetando el secreto profesional, los datos personales de las personas no pueden darse a conocer", señalaron. De todas formas, esta tarde trascenderán los nombres de los ciclistas debido a su ausencia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar