¿Se podrá negar?

El impactante contrato que le ofrece el Mánchester City a Messi

La propuesta tendría una duración de al menos diez años. Pasá y mirá.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:46

El futuro de Lionel Messi en el Barcelona es una verdadera incógnita y este martes sumó un nuevo culebrón, tras que saliera a la luz un ofrecimiento del Manchester City al capitán del Barcelona, que tendría como duración nada menos que 10 años.

La propuesta, según afirma The Times, incluye varias temporadas para que La Pulga jugue en el equipo comandado por su amigo Pep Guardiola.

Además, le daría la opción al rosarino de seguir jugando en uno de los ocho conjuntos del grupo empresarial como el Yokohama Marinos o el Melbourne City australiano. Los años restantes, Messi sería embajador mundial del grupo empresarial y utilizar así la imagen de éxito y admiración que lleva formando el jugador desde octubre de 2004 cuando debutó como profesional.

i bien todavía no se sabe realmente que hará el delantero culé a partir de junio, esta noticia se contradice con la de ayer de Sky Sports, que anunció que los Citizens habían dejado de interesarse por él por su edad, su rendimiento en decadencia y su ficha altísima para un club en tiempos de pandemia.

Más de

Comentarios