AMISTOSO

Previo al debut en Primera Nacional, el Verdinegro se cargó de pilas tras vencer a Alianza

San Martín recibió al Lechuzo y le ganó 2 a 0, en un encuentro que le sirvió a los dirigidos por Ferrari como inyección anímica de cara a lo que se le viene.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:31

En el Estadio Hilario Sánchez, en su tercer y último amistoso de pretemporada, San Martín derrotó por 2 a 0 a Alianza con goles de Lucas Campana y 'La Joyita' Franco Aguirre, quienes en la previa al debut en la Primera Nacional dejaron una buena impresión con su presentación. 

El próximo sábado 28 de noviembre, el Verdinegro se enfrentará con Nueva Chicago en la primera fecha de la competición. Fue por eso que en la antesala del torneo, los dirigidos por Paulo Ferrari mantuvieron una serie de partidos amistosos para poner a prueba su funcionamiento colectivo. 

El anfitrión que recibió al Lechuzo formó con: Cozzani; Molina, Paz, Cosciuc, Prosperi; I. González, Pelaitay, Ruiz, Sánchez; Giménez y Rescaldani. 

Tanto Campana como Aguirre ingresaron en la segunda mitad para poner cifras definitivas al encuentro que tuvo lugar este sábado bien temprano por la mañana. 

Comentarios