televisión

Video: Miguel Simón periodista que discutió con Fantino, ahora tuvo un mano a mano con Benedetto

Su nombre se convirtió en tendencia nacional nuevamente ante su frase: “Argentina arma un equipo con un ‘puede jugar de’ no con un ‘juega de’ “. Mirá lo que pasó.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:33

Miguel Simón, periodista deportivo y panelista de ESPN FC, la semana pasada protagonizó una discusión con Fantino y su nombre se convirtió en tendencia nacional, muchos de ellos apoyándolo por sus dichos.

Al parecer, esta discusión ya quedó arreglada y en un pasado, pero este lunes volvió a hacer tendencia en Twitter y fue porque le ‘retruco’ unos dichos a Marcelo Benedetto, compañero suyo del panel.

En esta ocasión el periodista (que trabaja hace muchos años en ESPN y que nunca tuvo de compañeros a los de esta mesa porque la mayoría eran de FOX Sports) fue contundente con sus dichos: “Paredes no es cinco”, dicho que dejó perplejo a Benedetto y todos sus compañeros y siguió diciendo: “Argentina en el último tiempo arma un equipo con un ‘puede jugar de’ no con un ‘juega de’ “. Frase, haciendo hincapié que los técnicos ponen a los jugadores seleccionados en posiciones que no están acostumbrados.

Mirá el video completo:

Lo que dicen en las redes: 

 

Comentarios