sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video imperdible

¡Qué patadura! El nuevo refuerzo del Barcelona no pudo ni levantarla pelota

El lateral brasileño, por el que los catalanes pagaron una fortuna, hizo un papelón en la presentación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No habrá ninguno igual, no habrá ninguno.

De todas las ausencias que el Barcelona sufrió en los últimos años, quizá la más notable haya sido la del lateral brasilero Dani Alves.

Alves fue un verdadero crack que jugaba de todo, y logró una asociación exacta con Lionel Messi. Sobre esa banda se cimentaron algunas de las obras maestras del 10 argentino, que la recibió siempre redonda, o que aprovechó tanto los desbordes de Alves como las distracciones que generaba en las defensas rivales.

Probaron con un portugués, Semedo, que claramente no dio la talla, y terminó vagando por la cancha en la debacle ante el Bayern Münich.

Así que el Barcelona quiere repetir la fórmula, y va por otro brasilero para ese puesto. 

Y se decidió a pagar una fortuna por Sergiño Dest, 21 millones de euros más 5 en variables.

Y Sergiño, de 19 años, que viene del Ajax y ya jugó en la selección de Estados Unidos, en la clásica presentación ¡hizo un papelón! Seguramente fueron los nervios los que lo traicionaron.

Ahora, más en serio, el refuerzo llega con toda la pompa. Sergiño eligió el Barsa por sobre el Bayern Münich porque se convirtió "en el primer norteamericano (así esta nacionalizado) en vestir esta camiseta".

El contrato es por 5 años, y la cláusula de recisión es de 400 millones de euros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
formula 1: colapinto clasifico en octava posicion en la clasificacion sprint del gp de miami

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano

Te Puede Interesar