Cuarteto y fútbol

La historia detrás del trapo verdinegro que apareció en la casa de "La Mona" Jiménez

El famoso cantante cordobés se mostró en las redes con una bandera en la que aparece su rostro y la frase "La banda del Pueblo Viejo", y las redes estallaron. Quién y cómo le envió el obsequio.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:36

Los hinchas de San Martín de San Juan estallaron en las últimas horas, y cómo no hacerlo. El mismísimo Carlos Jiménez, conocido en el mundo como "La Mona", apareció en la intimidad de su casa con varias banderas que sus fans le hicieron llegar. Una de ellas era de San Juan, tenía su rostro y una frase muy particular que hace referencia al club de Concepción.

"La banda del Pueblo Viejo. San Martín. San Juan, Lote 22. Un beso por tanta alegría y amor que me dan. Esto me da fuerza. Nos vamos a ver cuando pase esta porquería", dice el cuartetero en un video que publicó en sus redes oficiales y fue compartido por una multitud a nivel local. 

¿Pero quién y cómo le envió el trapo verdinegro? El dueño se llama Esteban Vila y es rawsino, aunque desde hace varios años vive en Parque Patricios por trabajo. Además de ser hincha fanático de San Martín, es un fiel seguidor de La Mona. Incluso viajó a Santa Fe y al interior de Córdoba para disfrutar de sus shows. 

La idea de mandarle ese obsequio surgió de un día para el otro y a la distancia. "Lo mandé a hacer en Córdoba el viernes y el domingo unos amigos de allá se lo llevaron a su casa. Fue todo a las apuradas, sobre la hora me decidí. La verdad es que después verlo en las redes, que lo muestre, me dio una alegría enorme", comentó el hincha.

Esteban valoró la actitud del cantante cordobés, sobre todo en pandemia, cuando los artistas están prácticamente desempleados. "Es el único artista de Córdoba que le regala un momento a su gente", agregó. 

Gracias por tanto tanto amor que me dan. Me llenan el alma!!Los extrau00f1o mucho!!

Posted by La Mona Jimu00e9nez on Wednesday, September 30, 2020

 

Comentarios

Otras Noticias