deporte local

Se recibió una nueva generación de técnicos de fútbol sanjuaninos

En la mañana de hoy, en la sala de prensa Dante Pantuso, recibieron su certificación de directores técnicos nacionales 52 alumnos.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:42

Es el segundo año consecutivo que la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia junto a la Liga Sanjuanina de Fútbol y a la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, realizan este trabajo, del cual hoy egresó la primera camada de técnicos nacionales.

En el acto estuvieron presente, por parte de la Secretaría de Estado de Deportes, el Sr. Secretario Jorge Chica, el Subsecretario Leonardo Flores, el Director de Deportes Federados y Amateur, Javier Páez, por el lado de la Liga Sanjuanina de Fútbol, el tesorero Pedro Ocampo, además del director de la Escuela N°181 Ernesto Picot, Ricardo Dillon.

La entrega de certificaciones se llevó a cabo en la Sala de prensa Dante Pantuso a los alumnos de la “Escuela N°181 Ernesto Picot”. En primer lugar, recibieron su diploma los alumnos de primer año, quienes obtuvieron el título de Instructor Infanto Juvenil.

El momento más importante llegó con la entrega de certificados a los alumnos de segundo año quienes, luego de dos años de estudio en la Escuela Picot, recibieron el título de Técnico Nacional de Fútbol. En total, se egresaron 52 alumnos.

Fuente: Sí San Juan 

Más de

Comentarios