En Sidney

Copa ATP: Argentina necesitó el dobles para ganar la serie ante Polonia

El equipo argentino se impuso por 2 a 1 para arrancar con paso triunfal su camino en la cita internacional. Pella abrió la serie con triunfo ante Majchrzak, Hukacz venció a Schwartzman para igualar y Máximo González y Andrés Molteni sentenciaron la serie en el dobles.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:43

Argentina comenzó con el pie derecho su participación en la Copa ATP al vencer por 2 a 1 a su par de Polonia gracias a las victorias de Guido Pella y la dupla Máximo González/Andrés Molteni.

Guido Pella comenzó el día ganando 6-2, 2-6, 6-2 a Kamil Majchrzak en un encuentro de dos horas y 4 minutos de juego. Luego, Hubert Hurkacz se impuso 4-6, 6-2 y 6-3 a Diego Schwartzman, el No. 14 del mundo, para mandar la eliminatoria al dobles decisivo. 

"Estoy bastante contento en general. Primero que nada, porque creo que jugué un muy buen partido en el primer y tercer set. En el segundo, me sentía un poco cansado por el calor", dijo Pella. "Pero creo que serví muy bien en el tercer set y luché por cada pelota. Ese es mi juego. Así que me sentí muy, muy bien en la pista", concluyó el bahiense.

Fuente: MDZ

 

Comentarios