Concepción

Las 10 frases de Grelak en su presentación como DT de San Martín

El bonaerense tuvo su primera práctica en el Hilario Sánchez. Habló de los objetivos, el plantel, el juego y sus diferencias con Forestello.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 19:43

Este martes Alfredo Grelak puso primera en San Martín. Cerca de las 16.30, el flamante entrenador verdinegro dirigió su primera práctica en la que predominaron las charlas y el trabajo físico. Luego habló ante la prensa y dejó muchos conceptos y frases destacadas.  

"En el plantel todavía hay repercusiones de la salida de Yagui (Forestello), entrenador que armó este equipo con la idea y la ilusión de lograr el ascenso pero por decisión de él se ha ido muy pronto”.

"En la primera práctica vi muy buena predisposición, un plantel de hombres que sabe lo que quiere".

"Los jugadores son profesionales, tienen en claro que siguen dependiendo de ellos para lograr los objetivos". 

"Lo bueno de asumir ahora es que el torneo recién comienza y el plantel está bien armado, con nombres propios que uno puede ir modificando sin la necesidad de meter algún cambio. Eso es importante. Lo malo es que no pude trabajar en la pretemporada". 

"Yo tengo otra idea de estructura con respecto a Yagui, pero simplemente de posicionamiento de campo y no de ir a buscar el partido y ganar". 

"La idea es ser protagonistas sin darle tan trascendencia a la posesión de la pelota".

"Vamos a contar con los chicos, a partir de ahí es competencia y el que mejor esté va a jugar. Sé del patrimonio del club, sus necesidades y las de los chicos. Pero no hay que apurar los procesos". 

"El triunfo ante Mitre de Santiago del Estero fue muy importante, en una cancha muy difícil"

"Se viene un torneo difícil y largo, hay que estar preparados. Tenemos la posibilidad de tener un rico plantel y buenos recambios. A largo plazo, con este recambio, tenemos que hacer la diferencia". 

"Todos somos importantes, siempre están las cuatro patas de la mesa. Tenemos que tener el acompañamiento de la dirigencia, los jugadores y la gente, y a partir de ahí tenemos que hacernos fuertes en cada momento".  

Comentarios