¡VAMOS TODAVÍA!

Vóley: con la presencia de Herrera, Argentina avanzó a semis

Las panteras clasificaron segunda en su zona y esperan rival. El trascendental partido se disputará el próximo sábado desde las 22,30 hs.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 21:35

El seleccionado argentino de vóley femenino no pudo repetir lo logrado ante Brasil y cayó en un partido irregular ante las puertorriqueñas. Los parciales fueron 25-21, 16-25, 24-26 y 23-25 para las centroamericanas en la última fecha de la zona B en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima, Perú. 

El plantel albiceleste cuenta en el plantel la sanjuanina Calendaria Herrera, quien tuvo un excelente debut ante Estados Unidos al convertirse en la segunda goleadora del equipo. Similar performance tuvo cuando enfrentó al Brasil aunque aportó menos tanto. En este último encuentro, las Panteras no tuvieron un buen día y cayeron ante las boricuas por 3-1.

A pesar de la derrota las Argentina avanzó a semis y deberá enfrentar la llave ante la ganadora de la Zona A y todo indicaría que sería República Dominicana. El trascendental encuentro  se disputará el próximo sábado 10 de agosto desde las 22,30 hs en el Polideportivo Callao.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios