Rompe el silencio

El regreso de la campeona que solo piensa volver a subirse al ring

Leonela Yúdica habló sobre la dramática situación que vivió tras el choque de cabeza con la mexicana. ¿Habrá revancha con "La Estrella" de Culiacán?
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 11:02

Por Germán Rosales

Cuarto round de una pelea que prometía para alquilar balcones. La retadora María Isabel Mllán salía con todo a noquear a la campeona defensora y esta última no se quedaba atrás. Pero todo quedó trunco cuando un inesperado golpe de cabeza dio por terminado el encuentro ya que el juez pidió tarjeta y decretó no contest.

La angustia fue el protagonista del Aldo Cantoni ante los miles de seguidores que no sabían que le pasaba a la Leonela Yúdica en el ring. El corte en la cabeza le provocó una imparable hemorragia. Era tanta la sangre que salía que tuvieron que trasladarla a una clínica para cicatrizar la herida.

 

Afortunadamente, todo quedó atrás y la campeona sanjuanina reanudó los entrenamientos en el Club Lanteri pensando en una nueva defensa en noviembre; la novena desde que tiene el cinturón en su poder. Leonela Yúdica desea volver a encontrarse en el ring con la boxeadora mexicana para terminar lo que quedó inconcluso el pasado 16 de agosto en el Estadio Aldo Cantoni.

 

1
2
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios