Lima 2019

A lo Bonadeo, Tiempo te invita a seguir a los deportistas sanjuaninos en sus redes

Durante la transmisión de los Juegos Panamericanos en TyC Sports, el mítico periodista inauguró un segmento que fue furor entre los atletas. La consigna es empezar a seguirlos para que logren más apoyo económico de las marcas.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 11:57

A pocas horas del cierre de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que los argentinos y los deportistas sanjuaninos brillaron como nunca con una cosecha récord en el medallero, Tiempo te invita a seguir la iniciativa que inauguró Gonzalo Bonadeo -en sus transmisiones de la competencia con TyC Sport- con los atletas de la provincia. 

El segmento que inauguró el reconocido periodista fue furor e hizo explotar las redes sociales de los protagonistas, que agradecieron la suma de seguidores pues, según contaron, las marcas y sponsors que apoyan el desarrollo de los deportistas se fijan en la cantidad de personas que los siguen.   

Argentina hizo un gran Juego Panamericano. Finalizó en el sexto puesto con 101 medallas logradas: 32 doradas, 35 plateadas y 34 de bronce. Cinco de ellas fueron logradas por los sanjuaninos.

La última deportista sanjuanina que consiguió una medalla para Argentina con el bronce del vóley femenino fue Candelaria Herrera. La cuenta de Instagram de la Pantera es candeherrera2 y por el momento cuenta con 9.400 seguidores. 

De la mano del vóley también un deportista local consiguió medalla y fue después de que el jugador de Obras Matías Sánchez se coronara con el oro en los Panamericanos, con el seleccionado masculino. Su cuenta de Instagram es matisanchez1 y sus seguidores van por los 19,9 K.

La otra medalla de oro que se colgó un deportista sanjuanino fue la que obtuvo el barrealino Agustín Bugallo, con el seleccionado masculino de hockey sobre césped más conocido como Los Leones. Su cuenta de Instagram es 

y tiene 9.941 seguidores. 

Por su parte, la primera medalla que ganó una sanjuanina fue la de plata que consiguió Fernanda Pereyra con el beach vóley, junto a su compañera Ana Gallay. Su instagram es ferpereyra2 y tiene 7.578 seguidores.  

La leyenda viviente del tenis de mesa Pablo Tabachnik, que no registra una cuenta oficial en Instagram, está en las redes con su Facebook: facebook.com/pablo.tabachnik

Uno que estuvo cerca de subirse al podio, pero que no pudo por una caída en la carrera final, fue el corredor de ciclismo BMX Gonzalo 'Chalo' Molina. Su cuenta en Instagram es molina595 y tiene 9.029 seguidores.  

Para sumar más deportistas sanjuaninos y sus redes, no duden en sumar a los comentarios para luego agregarlos. 

Comentarios