viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una más al medallero

Maxi Richeze se colgó el oro en los Juegos Panamericanos

El campeón argentino ganó la medalla de oro en el sprint final por delante del mexicano Ignacio Prado (plata) y el colombiano Brayan Gómez (bronce).

Por Redacción Tiempo de San Juan

La prueba que se desarrolló en un circuito en San Miguel tuvo una fuga integrada por nueve corredores: Brayan Gómez (Colombia), Manuel Rodas (Guatemala), Alain Quispe (Perú), Alonso Gamero (Perú), Tomas Contte (Argentina), Christofer Jurado (Panamá), José Luis Rodríguez (Chile), Diego Ferreira (Chile) e Ignacio Prado (México) fueron los corredores que hicieron parte de la escapada del día.

En la última vuelta Maxi fue de atrás para adelante. El campeón nacional de Argentina venía en el grupo perseguidor, remontó la diferencia que rondaba el minuto y medio y ganó la prueba en un reducido embalaje final.

Richeze fue anunciado hoy como nuevo ciclista del UAE Emirates Team y tuvo dificultades para viajar desde Europa. Pero a pesar de los contratiempos con su bicicleta pudo competir y demostrar porque es uno de los mejores ciclistas del continente.

Al finalizar la prueba y en declaraciones para la televisión argentina dijo: «Estoy feliz por este triunfo y esta medalla. Siempre que puedo estoy disponible para mi país. Corrimos muy bien en equipo. Fue difícil venir después del desgaste en el Tour».

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar