En Octubre

Ya están los precios para la fecha del Superbike en San Juan

La carrera será en el Circuito San Juan Villicum del 11 al 13 de octubre. El jueves comienza la preventa.
martes, 30 de julio de 2019 · 07:41

La llegada del Super Bike Mundial por segunda vez en San Juan genera gran expectativa en el los fanáticos de las motos y también el resto del público sanjuanino. Este jueves comienza la preventa y ya se dieron a conocer los valores de las entradas.

Los tickets, válidos para los tres días, 11,12 y 13 de octubre, valdrán entre $1.900 y $54.100, podrán comprarse a través de de www.ticketek.com.ar. Durante todo el mes de agosto habrá un 15% de descuento.

La entrada más económica, de $1.900, será la del Campo Vip en la Panorámica y Tribunas Discapacitados en Desenlace. La Tribuna Curva Final costará $3.350, mientras que la Tribunas Panorámicas tendrán un valor de $3.450.

El abono Hospitality Club, de $10.400, permitirá tener una butaca en la tribuna frente a la recta, caminar por el paddock, acceder a shows y tiendas, además de tener una barra de bebidas en los livings de la terraza de boxes.

El abono más caro será el Track Experience, el cual tendrá un valor de $54.100. Con el mismo se tendrán los beneficios del Hospitality Club, podrán girar por la pista del Villicum con sus propias motos y caminar por la grilla de largada.

Quienes compren las entradas durante el mes de agosto, tendrán un 15% de descuento.

Otras Noticias