jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol Local

El Superclásico pocitano en palabras de un presidente

Oscar Vargas jugó en el Naranja, es hincha y sufrió desde la tribuna, ahora como dirigente quiere que el domingo sea una fiesta del fútbol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de Aberastain se refirió al partido del domingo. Pero dijo que su campeonato ya lo ganó, el trabajo que hicieron en la comisión del club. Oscar Vargas fue arquero de3l club de calle Furque, hincha fanático como muchos de sus integrantes de comisión y ahora es la máxima autoridad del club de la villa cabecera. 

La Adrenalina se siente, según el presidente de Aberastain “es un partido distinto contra nuestro clásico, nuestro rival de siempre. Espero que entendamos los pocitanos que estamos en el nivel más alto del fútbol de la provincia. Anhelo que le domingo sea una fiesta”.

Oscar Vargas habló también del equipo que se formó hace un año. El mismo que llegó a semifinales y cayó de pie. En ese momento el técnico era Gustavo Carrizo, otro fanático del naranja pocitano. Toda esa campaña más la que llevan adelante actualmente es, según Vargas, gracias al trabajo de sus hinchas y la humildad de su gente, la clave del éxito. 

“Pase lo que pase nosotros ganamos, estamos en la final. Obvio que todos los hinchas querrán ganar el partido del domingo, pero nosotros vinimos a levantar el club y hoy está en un momento muy bueno del club” dijo el presidente del club de la Villa de Pocito.

Atenas y Aberastain juegan por la final del Torneo de Verano, en un partido histórico desde las 16 horas del próximo domingo. El escenario será el Estadio San Juan del Bicentenario. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin sufre de situaciones claras y empata sin goles ante talleres de escalada

Las Más Leídas

Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
Un departamento de San Juan se quedará sin agua este jueves
Esta es la casona de Capital donde habría ocurrido la presunta violación.
Comerciantes sanjuaninos piden el regreso de más recorridos de colectivos a la zona del microcentro.
Las clases se dictan con normalidad en San Juan a pesar del alerta por viento Sur.

Te Puede Interesar