Mercado de pases

Colón insiste por Ardente

El arquero y capitán del Verdinegro fue pedido por el ex técnico verdinegro, Pablo Lavallén.
jueves, 18 de julio de 2019 · 09:54

Desde hace semanas se sabe que el ex técnico de San Martín, hoy DT de Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén, está interesado en incorporar a su plantel a Luis Ardente, el arquero y capitán de San Martín de San Juan.

Si bien aun no hay nada oficial, el equipo santafecino volvió a manifestar la intención de llevarse a uno de los jugadores más queridos en Concepción.

Faltará conocer la propuesta económica y la decisión final tanto del presidente Jorge Miadosqui como la del arquero verdinegro, quien todavía tiene un año de contrato con el club de Concepción.

“Estoy cómodo en San Martin, aquí soy feliz por eso les pedí que hablen con Jorge (Miadosqui) para que el defina donde quieren que juegue, yo estoy entrenando todos los días como corresponde pero si el club necesita la plata yo lo voy a entender y me voy a ir sin ningún problema, pero la idea mía es quedarme; este club es todo para mi” sostuvo uno de los arqueros más queridos por el público verdinegro a Tiempo de San Juan cuando se comenzaba a rumorear sobre su paso al club santafecino.

Comentarios