Mala racha

A dos días de la pretemporada, un refuerzo del verdinegro se lesionó

Sucedió en una práctica de fútbol al doblarse el tobillo. Los médicos del plantel le hicieron los estudios para determinar el grado de la lesión.
martes, 11 de junio de 2019 · 18:57

El segundo día de la pretemporada de San Martín arrojó una mala noticia. El flamante refuerzo Maximiliano Martínez se dobló el tobillo y tuvo que salir de la práctica. El ex defensor de San Martín de Tucumán se desempeña como lateral izquierdo y llegó al verdinegro para cubrir una posición que necesitaba Forestello.

Es importante señalar que el cuerpo médico le realizó los estudios pertinentes para conocer el diagnostico del jugador. Sin embargo se presume que podría tener un esquince de tobillo grado tres o una mini fractura. Ante este panorama se especula que podría estar entre dos a tres meses de las canchas.

San Martín de San Juan comenzó con los entrenamientos el pasado lunes 10 de junio en la casa de auxiliar en las instalaciones de Concepción. Martínez era una de las caras nuevas junto al defensor Nicolás Herranz (ex Olimpo), los volantes, Nicolás Bertocchi (ex Patronato) y Cristian Barinaga (ex Agropecuario); y el delantero Ezequiel Vidal (ex Olimpo). 

Los otros 18 jugadores que que se presentaron fueron: Luis Ardente, Leonardo Corti, Facundo Desima (arqueros), Gonzalo Prosperi, Federico Martínez, Francisco Álvarez, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Ian Escobar, (defensores), Matías Sánchez, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Diego Cardozo, Matías Giménez, (mediocampistas) Martín Bravo, Pablo Palacios Alvarenga, y Humberto Osorio Botello (delanteros).

11
5
5%
Satisfacción
65%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios