jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todos los detalles

Top Race en San Juan: comprando una entradas tenés acceso gratuito al Súper TC2000

Para la Semana de la Velocidad se ha dispuesto de una entrada general para las competencias de Top Race y Súper TC 2000 que se desarrollarán en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Semana de la Velocidad recibirá en la provincia primero al Top Race; será este fin de semana en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, escenario de la tercera fecha de la categoría. Posteriormente el 17, 18 y 19 de mayo será el turno del Súper TC 2000, también en su tercera fecha, pero en este caso visitará por primera vez el Circuito San Juan Villicum.

El Gobierno de San Juan anunció que se ha dispuesto de una sola entrada general de 300 pesos por los tres días y válida para los dos fines de semana de competencia. Ese ticket permite el ingreso al sector del “cerro” en El Zonda, Campo Vip y Campo Recta Larga (que incluye zona de asado y acampe) en el Circuito San Juan Villicum. Además, con esa entrada se podrá ingresar a las tribunas Fin de Recta Larga y Panorámica en el moderno trazado sanjuanino.

En el caso del Top Race, que se presenta en el mítico Eduardo Copello, el ingreso a la tribuna Juan María Traverso y al sector de boxes, tendrá un costo de 400 y 600 pesos respectivamente, y serán entradas válidas para los tres días de competencia. Para la presentación del Súper TC 2000 en Albardón, la entrada a la tribuna Premium tendrá un valor de 400 pesos y el ingreso a boxes costará 600.

A partir del jueves se podrán adquirir los tickets vía online y desde el viernes en la puerta del autódromo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar