en el aeropuerto

Messi ¿a los golpes con los hinchas luego del partido contra Liverpool?

Según medios españoles el capitán argentino habría tenido un encuentro poco formal con algunos hinchas que le reprocharon la eliminación en Liverpool
miércoles, 08 de mayo de 2019 · 09:31

Histórico. Así se resume la remontada del Liverpool ante el Barcelona, quien en la ida había caído 3 a 0 ante los dirigidos por Valverde y un Messi imparable. El pasado martes, los ingleses apostaron a su estilo de juego y remontaron la serie, ganando 4 a 0. El mundo blaugrana, descontrolado.

Debido a que Lionel Messi tuvo que someterse al control antidóping, se tardó en sumarse a sus compañeros en el Aeropuerto de Liverpool. En el control de seguridad, un grupo de hinchas blaugrana agredieron al 10. “Messi tu eres el capitán, eres el que manda”, atribuyéndole responsabilidad sobre la histórica eliminación en semifinales de Champions.

Según Mundo Deportivo, diario de Barcelona, el capitán encaró a los hinchas y fue Pepe Costa, dirigente del club, quien tuvo que intervenir para que el evento no pasara a mayores.

Por otro lado, otro grupo de hinchas salió en defensa del crack argentino y lo aplaudió. Lo cierto es que la derrota del Barcelona sorprendió a todo el mundo, la próxima competencia que involucra al 10 es la Copa América, junto con sus compañeros de la Selección Argentina.

Comentarios