Video

Qué muñeco: golpeó por la espalda al rival y simuló una lesión

Se trata de Allan McGregor, arquero de los Rangers de Escocia, que cuando fue a sacar del arco golpeó al rival por la espalda para luego caer al suelo tomándose la pierna.
lunes, 06 de mayo de 2019 · 10:56

El pasado domingo en el fútbol escoces, los Rangers se enfrentaron a los Hibernians en el Ibrox Stadium de Glasgow por la Scottish Premiership y, a minutos de llegar al final del partido, el arquero de uno de los grandes equipos escoceses, Allan McGregor golpeó al delantero rival Marc McNulty por la espalda cuando sacaba del arco.

Lo más curioso fue que McGregor se arrojó al suelo simulando una lesión para no recibir una sanción por lo acontecido, pero el árbitro de todos modos no creyó su actuación y le mostró la tarjeta roja. Por suerte la patada no llevaba fuerza suficiente como para lesionar al jugador de los Hibernians.

Finalmente, un compañero tuvo que sustituir al arquero ya que el equipo, dirigido por la estrella del Liverpool Steven Gerrard, ya había realizado los 3 cambios. Los Rangers lograron mantener la diferencia obtenida mediante el gol de Jermain Defoe a los 41 minutos del primer tiempo. De este modo, los dirigidos por Gerrard se ubican segundos en la tabla de posiciones, nueve puntos detrás del Celtic que lidera con un total de 84 puntos.

 

Comentarios